Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 27 de agosto de 2010

Se presentó la 11ra fecha del TC, y estuvo Martín Ponte.

Martín Ponte estuvo presente ayer en la conferencia de prensa que la ACTC organizó en el restaurant La Hípica, en Palermo, para presentar el GP Plusmar, perteneciente a la 11ª fecha de la temporada de TC que marcará el fin de la etapa regular del campeonato y dispondrá a los 12 protagonistas de la Copa de Oro.

Además del concordiense, en el lanzamiento estuvieron Gabriel Ponce de León, líder del certamen, Gastón Mazzacane, Fernando Miori, gerente de la ACTC, y Laura Teruel, directora comercial de Plusmar, quien rescató la importancia del lazo que une a Plusmar con la Asociación Corredores Turismo Carretera ya que la empresa de micros de larga distancia siempre está presente con su nombre en los Grandes Premios que se disputan en ciudades que son destinos en las rutas que transita.

Ponte, por su parte, comentó que tiene buenas expectativas para la competencia que se disputará en el autódromo de Nueve de Julio, aunque aclaró que le hubiese gustado realizar una prueba previa pero la falta de presupuesto no se lo permitió.

Al respecto, el entrerriano comentó: "Imagínense si se le hace difícil a Ponce de León, que gana y está puntero en el campeonato, lo que nos queda para nosotros, que recién estamos haciendo nuestras primeras carreras y quedamos del 20º puesto para atrás".

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.
FOTO: PRENSA ACTC.

No hay comentarios: