Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 30 de agosto de 2010

Una sana costumbre: Nico Bonelli repitió en el TC Mouras.

Nicolás Bonelli logró su tercera victoria dentro del TC Mouras en el marco de lo que fue la décima fecha de la categoría disputada en el autódromo de la ciudad de La Plata, la última previa a ingresar en la etapa de playoff.

El entrerriano capitalizó una excelente competencia en la que demostró contar con una máquina muy competitiva a pesar de tener sesenta quilos de lastre.

El sábado comenzaba bien para el uruguayense, ya que se ubicaba segundo en clasificación, separado por 29/100 de Juan José Ebarlin, quien se quedó con la pole.

Bonelli sentenció su gran nivel en la serie, la cual ganó con comodidad y sin sobresaltos, sin embargo era la batería más lenta de las tres por lo que se ubicaba en la segunda fila de la grilla de partida de la final.


En la competencia principal Nicolás picó muy bien y pegó su andar a Ebarlin y Santiago Mangoni, quienes en la lucha por la punta dejaron el hueco justo para que a la salida de la primera variante Bonelli se adueñe de la vanguardia de la carrera.

De ahí en más fue solo un trámite para el Ford Falcon Nº 98 ya que ningún rival pudo poner en peligro el triunfo.

Estamos muy contentos porque el auto evoluciona carrera a carrera. Igualmente sabemos que hay que seguir trabajando y probando elementos si pretendemos pelear por el campeonato”, expresó el menor de la dinastía Bonelli.

La próxima cita del TC Mouras será el 19 de septiembre nuevamente en el autódromo platense, la primera de las cuatro correspondientes a los playoff. LOS 12 CLASIFICADOS PARA LA "COPA DE PLATA"

FUENTE: EMANUEL BLANC.

No hay comentarios: