Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Chubut a la vista para el Bonelli Competición.

La escuadra Bonelli Competición ya partió rumbo al autódromo Mar y Valle de la ciudad de Trelew, escenario donde este fin de semana se disputará la duodécima fecha del Turismo Carretera.

El equipo con sede en Concepción del Uruguay dejó todo en condiciones en el Ford Falcon Nº 31. El chasis fue repasado en cada uno de sus elementos, especialmente en el sistema de frenos, el cual mostró algún que otro percance en la competencia de Nueve de Julio.

El motor también fue chequeado completamente y se reemplazaron todos los elementos previo a cada competencia, aunque sin grandes cambios que puedan influir en su potencial.

En Nueve de Julio no tuvimos el fin de semana deseado, pero confiamos que Trelew puede ser una buena chance para volver a ser competitivos. Es un trazado nuevo para todos por lo que encontrar rápido un auto estable será importante para ser protagonistas”, expresó Próspero Bonelli.

La actividad oficial para el TC en tierra chubutense dará comienzo el viernes a las 11.35 horas con los entrenamientos. La primera posibilidad clasificatoria arrancará a las 15.00.

FUENTE: EMANUEL BLANC.

No hay comentarios: