Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 27 de septiembre de 2010

Novedades en la Verificación Técnica de Gualeguaychú.

Promediando el desarrollo de la Verificación Técnica del Rally de Gualeguaychú – Pueblo Belgrano realizada en la tarde de hoy, los Comisarios Deportivos han determinado la Desclasificación de los autos N° 49, perteneciente al binomio de Urdinarrain integrado por Emiliano Schwartz y Leonel Schaf (VW Gol, N 2); y N° 46 de la dupla uruguayense Alberto Goñi – Javier Taboada (VW Gol, N 3).

Schwartz quedó al margen de la clasificación de la competencia por anomalías técnicas detectadas en la caja de velocidades; mientras que Alberto Goñi recibió idéntica sanción al no ajustarse la compresión de su vehículo a lo establecido en el reglamento correspondiente.

Tras estas decisiones el podio de la N 2 queda integrado por Juan Soria (VW Gol), Fabián Lazzaroni (VW Gol) y Federico Romagnoli (VW Gol).

Se confirmó la clasificación de la N 3

Hace unos minutos el área técnica del Rally Entrerriano informó a las Autoridades de La Prueba del Rally de Gualeguaychú – Pueblo Belgrano, que no se detectaron anomalías en el árbol de levas retenido del auto N° 64 perteneciente a Juan Contreras.

De esta manera, Juan Contreras y Fernando Ibarra (VW Gol) logran el primer puesto en la sexta fecha, seguido por dos locales: Cristian D’elia (VW Gol) y Rubén Bohl (VW Gol).

FUENTE: PRENSA RALLY ENTRERRIANO.
FOTO: NUESTRO RALLY.

No hay comentarios: