Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 24 de octubre de 2010

Buen avance de Werner en la Final de Oberá: 8º.

Tras largar 18º, el piloto del Toyota Team Argentina avanzó hasta la 8ª posición en la Final de la 10ª fecha del Campeonato 2010 de TC2000 en Oberá (Misiones). De este modo, ascendió a la 7ª colocación en el certamen.

Mariano Werner (Toyota Corolla) logró avanzar hasta la 8ª colocación luego de iniciar desde el 18º lugar la competencia final de la 10ª fecha del Campeonato 2010 de TC2000 que se llevó a cabo en el autódromo “Ciudad de Oberá”.

Tras una muy complicada Carrera Clasificatoria en la que arribó 18º, el piloto del Toyota Team Argentina debió esmerarse para avanzar desde el fondo en el intrincado trazado misionero. Esto no achicó al paranaense, que logró un resultado que le permite avanzar a la 7ª posición del Campeonato 2010, desplazando de esa posición a Matías Rossi (Renault Mégane)

Leonel Pernía (Honda New Civic), que ayer había marcado la “pole position”, consiguió su 11ª victoria en el TC2000. El tandilense se vio beneficiado por su compañero José María López (Honda New Civic), que le cedió el 2º lugar, y por el inconveniente que tuvo Bernardo Llaver (Toyota Corolla).

Al joven mendocino, que había liderado las primeras 19 vueltas, se le trabó el acelerador y le despejó el camino al triunfo al “Tanito”, quien ahora le lleva 11,5 puntos a Norberto Fontana (Ford Focus), que llegó 3º. “Pechito” López completó el podio.

Quedan dos fechas para terminar la temporada: los “200 Kilómetros de Buenos Aires” y el Coronación en Potrero de los Funes (San Luis).


QUEDÓ 18º EN LA CC DE OBERÁ

Una complicada Carrera Clasificatoria le significó a Mariano Werner situarse en la 18ª posición en la actividad válida por la 10ª fecha del Campeonato 2010 de TC2000. La victoria fue para Llaver.

Mariano Werner (Toyota Corolla) arribó 18º en una muy complicada Carrera Clasificatoria que resultó válida por la 10ª fecha del Campeonato 2010 de TC2000 que se desarrolló esta mañana en el autódromo “Ciudad de Oberá”, en la provincia de Misiones.

Se trató de una Carrera Clasificatoria muy áspera ya desde el comienzo. Werner había largado desde la 18ª colocación. Y allí en el comienzo de la prueba perdió algunas posiciones que si bien luego logró recuperar, lo perjudicaron para avanzar en los puestos más cercanos a la disputa grande.

La Carrera Clasificatoria fue ganada por Bernardo Llaver (Toyota Corolla), que en la primera vuelta tomó la punta que era propiedad de Facundo Ardusso (Toyota Corolla), que resultó escolta del mendocino.

En cuanto a la lucha por el título, Leonel Pernía (Honda New Civic) avanzó hasta la 10ª posición. Quedó un puesto por delante de su escolta en el certamen, Norberto Fontana (Ford Focus), que arribó 11º.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: