Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 28 de octubre de 2010

El "Pope" Bonelli juega de local en Paraná.

La escuadra Bonelli Competición ya partió rumbo al autódromo de la ciudad de Paraná, escenario donde este fin de semana se disputará la decimocuarta fecha de la temporada 2010 del Turismo Carretera.

El chasis del Ford Falcon Nº 31 fue repasado en cada uno de sus elementos, especialmente en el sistema de frenos. El motor también fue chequeado completamente, se reemplazaron todos las partes previo a cada competencia y se fabricaron nuevos elementos periféricos que podrían dar alguna mejoría en la performance.

Colocamos un nuevo caño de escapes que tal vez nos brinde alguna mejora. Esperemos cerrar un fin de semana mezclados adelante y regalarle una buena actuación a nuestros seguidores”, expresó Próspero Bonelli.

La actividad oficial para el TC en la capital entrerriana dará comienzo recién el sábado producto del fallecimiento del ex Presidente de la Nación, Néstor Kirchner.

Los entrenamientos arrancarán a las 13.10 horas, mientras que la clasificación será a partir de las 16.30.

FUENTE: EMANUEL BLANC.

No hay comentarios: