Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 31 de octubre de 2010

Otro podio de Mariano. Por 3ra vez seguida llegó segundo.

Mariano Werner (Ford) logró otro podio en el Turismo Carretera. Llegó 2º otra vez en la actividad válida por la 3ª fecha de la “Copa de Oro”, válida por la 14ª fecha del Campeonato 2010 de Turismo Carretera que se llevó a cabo en el autódromo “Ciudad de Paraná”.

Estoy muy contento por estar bien arriba en el campeonato. Es cierto que no pudimos ganar, pero pusimos todo. Busqué la victoria pero no se nos dio, estamos muy bien para el campeonato. Seguramente podrá darse la victoria en cualquiera de las dos fechas que restan. No tenemos ninguna presión. Sabemos con el muy buen auto que contamos. Felicito a todo el equipo por el trabajo realizado”, manifestó Werner, que llegó 2º por tercera carrera consecutiva.

Mariano largó la competencia desde la segunda colocación. En la partida no pudo hacerse de la punta, pero de todos modos persiguió en todo momento a Mariano Altuna (Chevrolet), que con maniobras bien al límite llegó a conservar el liderazgo que le permitió obtener su primera victoria de la temporada.

En definitiva, la victoria de Altuna le permitió ascender a la 3ª posición de la “Copa de Oro”. Adelante se mantiene Mariano Werner, que aumentó su ventaja en el minicertamen en el que ahora suma 64,5 puntos. Su escolta en el “play off” es Lionel Ugalde (Ford), que llegó 5º en Paraná. Matías Rossi (Chevrolet) completó el podio en la prueba entrerriana.


¡WERNER GANÓ SU SERIE!

Mariano Werner (Ford) se impuso en la primera serie de la 3ª fecha de la “Copa de Oro” del Campeonato 2010 de Turismo Carretera que se llevó a cabo en el autódromo “Ciudad de Paraná”, en la provincia de Entre Ríos. Fue la 4ª victoria en series en la temporada.

Tras realizar una excelente labor el sábado en la clasificación general, Mariano logró su primera “pole” en la categoría, en 42 carreras, lo que le permitió ampliar en otros dos puntos su ventaja.

El desafío para hoy era largar adelante en la primera serie, que suele ser complicada. Sin embargo, con el apoyo de una gran cantidad de público, el entrerriano no se amilanó y se adueñó del triunfo de punta a punta.

Estoy muy contento por este resultado. Agradezco a cada uno de los integrantes del equipo y a ‘Johnny’ Laboritto por el trabajo que realizan. Se vio una serie más luchada de lo que pensábamos. La pista ha cambiado bastante respecto a lo de ayer. Deberemos cambiar para la Final, será una carrera muy complicada. Ojalá podamos seguir en este nivel”, manifestó Werner.

Werner conservó la punta desde la partida y aguantó los embates de Matías Rossi (Chevrolet), que necesitaba superar al joven de Paraná para acercarse a la cima de la “Copa de Oro”.

Pero el líder del certamen no tuvo mayores inconvenientes para ganar el parcial, escoltado por el piloto del Dole Racing y Néstor Girolami (Torino).

En la segunda serie, que resultó la más veloz, se impuso Mariano Altuna (Chevrolet). El “Monito” relegó a Lionel Ugalde (Ford) y a Gabriel Ponce de León (Ford).

En tanto, en la tercera serie el ganador fue Agustín Canapino (Chevrolet), que dejó atrás a Emanuel Moriatis (Ford) y a Norberto Fontana (Torino).

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: