Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 20 de octubre de 2010

Se presentó en Paraná, la 13ra fecha del Turismo Carretera.

Mediante una conferencia de prensa realizada en el salón de los Gobernadores de Casa de Gobierno y con la presencia del gobernador Sergio Urribarri se puso en marcha la 13ª fecha que se disputará en Paraná.

El Gran Premio Río Uruguay Seguros ya está en marcha. Este mediodía se presentó ante la prensa de Entre Ríos y Santa Fe la 13ª fecha del Turismo Carretera, que se disputará entre los próximos 29 y 31 en el autódromo de la Ciudad de Paraná.

La conferencia contó con la presencia del gobernador Sergio Urribarri, el gerente general de la ACTC, Fernando Miori; el presidente del Club de Volantes Entrerrianos, Romeo Pisano; el gerente de Producción de Río Uruguay Seguros, Antonio Chivetti, y el secretario de Turismo de Entre Ríos, Adrián Stur.

Además hablaron en la presentación los pilotos locales Mariano Werner (1° en la Copa de Oro Rio Uruguay Seguros), Omar Martínez, Martín Ponte y Próspero Bonelli. Y también acudieron representante de la firma Rio Uruguay Seguros, que le pondrá el nombre al Gran Premio en Paraná, donde cada año se juntan más de 40 mil personas de promedio que siguen a la máxima categoría del automovilismo nacional.

Al final de la conferencia se realizó un sorteo entre la prensa presente y el favorecido fue Julio César Blanco, del Diario de Paraná, quien se subirá como acompañante de un Auto Laboratorio de la ACTC el fin de semana de la carrera.

FUENTE: PRENSA ACTC.
FOTO: D.G.P.I.

No hay comentarios: