Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 28 de octubre de 2010

El TC no tendrá actividad el día viernes en Paraná.

Debido al duelo nacional por tres días por el fallecimiento del ex presidente de la Nación, Dr. Néstor Carlos Kirchner, la ACTC adhirió al duelo y mañana viernes no habrá actividad en el autódromo de la Ciudad de Paraná.

Mediante un comunicado de prensa, la Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, expresó su dolor por el fallecimiento del ex presidente de la Nación, Dr. Néstor Carlos Kirchner, e informó sobre la adhesión al duelo nacional de tres días y la suspensión de la actividad para mañana viernes 29 en el autódromo de la Ciudad de Paraná.

A continuación el comunicado de prensa emitido por la Asociación Corredores Turismo Carretera:

La Comisión Directiva de la ACTC y todo el Turismo Carretera en general reiteran su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestro queridísimo amigo y compañero, el ex presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner, ocurrido en la mañana de ayer.

Con un sentimiento de congoja y consternación, la Asociación Corredores Turismo Carretera adhiere al duelo nacional por tres días decretado por el gobierno nacional en honor a quien dirigió los destinos de la Patria entre 2003 y 2007.

Es por ello que decidimos suspender nuestras actividades hasta el día viernes 29 inclusive y en recuerdo de nuestro queridísimo amigo y compañero el domingo, antes de largar la final en el autódromo de la Ciudad de Paraná, realizaremos un merecido minuto de silencio y un sentido homenaje para quien recordaremos por siempre y lo llevaremos en nuestro corazón
.

FUENTE: PRENSA ACTC.

No hay comentarios: