Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 26 de noviembre de 2010

Clasificación de la N 2 en el Rally de San José

En la noche de ayer la Mesa Directiva del Auto Club C. del Uruguay confirmó la clasificación general de la N 2 en el Rally de San José, disputado el pasado fin de semana.

Esta determinación se ha tomado luego de analizar los hechos acontecidos durante el desarrollo de la carrera, que motivaron el reclamo presentado por la tripulación del Auto N° 52 integrada por Fabián Lazzaroni y Darío Locher.

En tal sentido y tal cual lo expresado al Sr. Lazzaroni en la reunión mantenida el día miércoles por la mañana; el Auto C. del Uruguay lamenta profundamente lo sucedido dejando expresamente aclarado que la autorización al responsable técnico para precintar dada por parte del Comisario Deportivo y la Dirección de la Prueba, en ningún momento suponía realizar dicha tarea sin la presencia de los responsables del auto, como ocurrió con el Auto N° 52.

Para el futuro, se arbitraran todos los medios para dicha situación no se repita.

El Auto Club C. del Uruguay desea agradecer al Sr. Pablo Collarte por su tarea como responsable del área técnica de la categoría durante las temporadas 2009 y la presente.

A partir de la carrera de Santa Elena habrá un nuevo encargado de dicha área, continuando con los lineamientos y pautas fijadas a principios del corriente año.

Por otro lado, se dio entrada a una nota presentada por el navegante del Auto N° 46, Sr. Javier Taboada, solicitando la revisión de los tiempos de la PE 11.

FUENTE: PRENSA RALLY ENTRERRIANO.
FOTO: NUESTRO RALLY.

No hay comentarios: