Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 26 de noviembre de 2010

El Karting Entrerriano cierra un exitoso año en Concordia.

El Gran Premio Coronación y décima fecha del Karting Entrerriano, se disputará este fin de semana en el Autódromo de Concordia.

La categoría fiscalizada por A.Z.K.R.U. transita un año de actualizaciones en sus divisionales, que la han asentado muy bien en general y le dieron crecimiento y oxígeno a la categoría.

Con balance positivo cierra el año el Karting Entrerriano, entre los vaivenes de la economía, y cambios estructurales en las categorías, que vieron el arribo de la tecnología 4 tiempos, en el caso de los mayores como nueva divisional y en el caso de los menores reemplazando con éxito la escuela 50 cc.

Era indispensable avanzar en este sentido, en paralelo a lo que sucede en el resto del país y el mundo, donde los 4 tiempos se incluyen ya en la gran mayoría de actividades similares.

Esto trajo aparejado un importante recambio, donde algunos se fueron, pero muchos llegaron, y hoy conforman en lo global, un parque estable de 120 máquinas.

El crecimiento también se aprecia en lo estructural, ya que muchos pilotos llegan en “motor home”, arman sus carpas y despliegan accesorios, conformando un importante parque de boxes, siguiendo los tiempos con sus notebooks o netbooks.

Este cierre de año, trae como pan debajo el brazo, un importante anticipo de la próxima temporada.

La nueva categoría 150 cc 4Tiempos, se anticipa a todo lo previsto y “casi ansiosamente“, realizará su presentación en esta carrera de Concordia.

Serán entonces 8 categorías: 110 cc 4T Escuela, Promocional 50 cc, Junior, Senior, Promocional con caja, 110 cc 4T Mayores, 125 cc Libre y 150 cc 4T. las que conformarán el espectáculo del Coronación.

MUESTRA FOTOGRÁFICA:

Se expondrá una muestra fotográfica sobre el karting entrerriano, con imágenes de los fotógrafos que habitualmente concurren a las carreras.

Horarios:

Sábado 27:

9:00 hs: Inscripciones y entrega de tarjetas reservadas para el Lunch.

13:00 hs Pruebas libres

Domingo 28:

8:00 Inscripciones

9:00 Una tanda de pruebas libre, en continuado, clasificación, series, repechajes y finales.

Luego se brindará un Lunch con entrega de premios de la carrera y posterior CORONACIÓN DE CAMPEONES.

FUENTE: PRENSA AZKRU.

No hay comentarios: