Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Dos sábados seguidos con actividad en el autódromo de Concordia.

Más allá que las actividades oficiales del deporte motor entrerriano se encuentran en pleno descanso veraniego, el "Parque Autódromo Ciudad de Concordia" no se toma vacaciones y arranca el 2011 con muchas iniciativas.

El sábado 8 de enero se desarrollará la primera fecha del Campeonato Nocturno de Picadas que constará con 5 jornadas extendiéndose hasta marzo.

Luego de su comienzo en el mes de diciembre contando con buena concurrencia de pilotos, se viene para el 15 de enero la segunda fecha del Campeonato Nocturno de Motociclismo de Velocidad.

Luego de contar con nueve meses iniciales de estar al frente del "Parque Autódromo Ciudad de Concordia", la flamante Comisión del Auto Moto Club sigue apuntando a los trabajos, y es por eso que enero tendrá de los cinco sábados con los que cuenta, tres con actividad en modalidad nocturna.

El 8 de enero tendrá lugar el inicio al Campeonato Nocturno de Picadas para motos y autos.

Dicho torneo contará con cinco fechas puntuables siendo el cierre el 19 de marzo.

La segunda fecha será el 29 del primer mes del año.

La actividad el inicio de año continuará el 15 con el desarrollo de la segunda fecha del Campeonato Nocturno Motociclismo de Velocidad, en el circuito de tierra compactada con el que cuenta el trazado local.

Calendario Campeonato de Picadas
08/01 – 1ª Fecha
29/01 – 2ª Fecha
12/02 – 3ª Fecha
26/02 – 4ª Fecha
19/03 – 5ª Fecha

FUENTE: PRENSA AUTO MOTO CLUB CONCORDIA.

No hay comentarios: