Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 12 de diciembre de 2010

El debut de Werner terminó en abandono.

Un prematuro abandono fue el epílogo de un muy buen debut de Werner en el Top Race.

Tras dominar entrenamientos, ser 2º en la clasificación y ganar el Súper Sprint, Mariano fue protagonista en Paraná.

Mariano Werner (Mondeo TRV6) debió abandonar en la competencia final de la 6ª fecha del Campeonato 2010-2011 de la Top Race que se desarrolló este mediodía en el autódromo “Ciudad de Paraná”, en la provincia de Entre Ríos.

Fue la última fecha de la Etapa de Primavera.

Mariano largó la competencia desde la primera posición. Pero en la partida, en una buena maniobra conjunta entre Werner y Agustín Canapino (Mercedes TRV6), prevaleció el piloto de Arrecifes. Y en el intento por recuperar el liderazgo, el entrerriano se retrasó.

En esta maniobra quedó dañada la unidad, por lo que en la sexta vuelta Werner debió abandonar.

Finalmente la competencia fue ganada por Canapino, que ganó cinco de las seis competencias que la categoría desarrolló en su presente temporada.

Su compañero de equipo, Guido Falaschi (Mondeo TRV6), y Juan Bautista De Benedictis (Mercedes TRV6) completaron el podio.

El Campeonato de Top Race se reanudará el 6 de febrero, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Fue una muy buena experiencia. Está la propuesta para seguir corriendo en la categoría. Trabajaremos para lograrlo”, señaló Werner.

Finalmente la temporada 2010-2011 se extenderá hasta diciembre de 2011, en vez de junio de 2011, como estaba previsto originalmente.

WERNER GANÓ EL SÚPER SPRINT

Mariano se quedó con la victoria en el Súper Sprint de la 5ª fecha del Campeonato 2010-2011 de la Top Race V6 que se está desarrollando en Paraná.

Merced a una gran labor, Mariano Werner (Mondeo TRV6) se quedó con la victoria en el Súper Sprint de la 5ª fecha del Campeonato 2010-2011 de la Top Race V6 que se está desarrollando en el autódromo “Ciudad de Paraná”, en la provincia de Entre Ríos.

Llovió fuerte esta mañana en Paraná, pero para el Súper Sprint las precipitaciones no se hicieron presentes.

Sin embargo, la pista se encontraba mojada. Esto no amedrentó a Mariano, que en la partida realizó una excelente maniobra para relegar al “poleman” Agustín Canapino (Mercedes TRV6).

Estoy muy contento por este resultado. Ojalá podamos terminar el domingo con una victoria. Arriesgué en la largada y me salió bien. Luego no me pude escapar porque la pista no estaba en condiciones como para intentar eso. Agradezco a todos los que me están ayudando en esta posibilidad. Todavía me tengo que seguir adaptando al auto”, aseveró Mariano.

La Final de la Top Race en Paraná se llevará a cabo este domingo. Mariano Werner irá en busca de terminar el 2010 con su primera victoria de la temporada.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: