Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 28 de diciembre de 2010

Marcos Patronelli: “Estoy para terminar la carrera".

En conferencia de prensa confirmó que estará presente en el Dakar 2011 y de esta forma acompañará a su hermano Alejandro.

El piloto de Las Flores (Buenos Aires) continúa con ejercicios de rehabilitación tras la operación en sus dos tobillos el pasado 3 de diciembre.

Marcos Patronelli confirmó en conferencia de prensa que formará parte del Dakar 2011 y de esta forma podrá defender sobre el cuatriciclo la victoria lograda en 2010.

"Estoy para terminar la carrera", señaló Marcos quien continúa recuperándose de la operación en sus dos tobillos que se realizó el pasado 3 de diciembre, luego de haberse accidentado en General Alvear el 29 de noviembre mientras entrenaba.

Tras un duro trabajo de rehabilitación, con la atención del doctor Carlos Alberto Solá y su grupo médico en el Hospital Italiano, el piloto de Las Flores cumplirá el sueño de largar el Dakar 2011 y así poder acompañar a su hermano Alejandro.

FUENTE: CAMPEONES.

No hay comentarios: