Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 19 de diciembre de 2010

Podio para el "Maestro" Mariano Werner en el Master.

Mariano Werner fue 3º en el Master de Pilotos de la República Argentina que se llevó a cabo anoche en lo que fue una auténtica fiesta en el circuito emplazado frente al Obelisco de la ciudad de Buenos Aires.

Matías Rossi fue quien se quedó con la victoria en la carrera.

Alrededor de las 18:30 comenzó poco a poco la actividad ante unas 30 mil personas que colmaron los alrededores del circuito.

Un selecto grupo de unos veinte pilotos nacionales, junto a la estrella invitada, el ex F.1 Marc Surer, hicieron los deleites del público.

Hubo varias exhibiciones y alrededor de las 23:30 se desarrolló la apasionante carrera.

En la clasificación general quedó adelante Matías Rossi.

Su escolta fue Norberto Fontana mientras que Mariano Werner se ubicó 8º.

La actuación del piloto de Paraná fue sobresaliente pues en definitiva, en la carre terminó completando el podio en el que también aparecieron Rossi y Fontana.

Tras una apretada largada, traté de mantenerme siempre cerca de Norberto y Matías para aprovechar cualquier error de alguno de los dos, pero corrieron muy bien y no se equivocaron. Agradezco la invitación a esta competencia y espero estar el próximo año”, sentenció Werner.

En 2009, Leonel Pernía se había consagrado tras un tremendo duelo con Emiliano Spataro.

José María López en 2005, Mariano Altuna en 2006, Matías Rossi en 2007 y Esteban Guerrieri en 2008 fueron los vencedores de las restantes ediciones del evento que se convirtió en un clásico de cada temporada automovilística.

LA FINAL (25 vueltas)
1. Matías Rossi
2. Norberto Fontana
3. Mariano Werner
4. Facundo Ardusso
5. Marc Surer
6. Agustín Canapino
7. Leonel Pernía
8. Guido Falaschi
9. José Luis Di Palma
10. Gastón Mazzacane

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: