Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 19 de diciembre de 2010

RALLY DE MOTOS Y CUATRICICLOS: Se postergó el Coronación "Vuelta a Villa Hernandarias".

Amigos moteros: las intensas lluvias de las primeras horas de hoy (tan esperada por el sector agrario) provocó la postergación del Rally Coronación "Vuelta a Villa Hernandarias" que estaba previsto para hoy con tres etapas, la primera con largada desde Cerrito.

La decisión se tomó en conjunto entre los Fiscalizadores, la Municipalidad de Hernandarias y los mismos pilotos presentes en una improvisada reunión, resolviendo postergar por una semana la culminación del Torneo del RALLY DE MOTOS 2010, que ahora se espera disputar el venidero domingo 26 de Diciembre con el mismo recorrido y horarios previstos.

Esto permitirá reabrir el registro de inscripciones hasta el venidero viernes 24 de Diciembre a las 21 hs. que será el cierre definitivo de las mismas.

Así que a preparar los RUTÓMETROS y CRONÓMETROS que ya comenzamos la cuenta regresiva para otra aventura inolvidable.

Las inscripciones se reciben en la sede de APEMA o también la pueden hacer vía Mail al correo apema_er@yahoo.com.ar.

Habrá premios en trofeos a los 5 primeros de cada Categoría y un trofeo al ganador de la General.

Bueno, los esperamos a todos.

Por consultas no duden en comunicarse al teléfono: 0343-4262208 (APEMA) ó al Celular 0343-156100161 (Roberto) - 0343-155106990 (Germán Hillairet).

DENOMINACIÓN DE LA PRUEBA: "GRAN PREMIO MUNICIPALIDAD DE VILLA HERNANDARIAS".

AUSPICIAN: JOHNSON ACERO - MUNICIPALIDAD DE CERRITO - PARANÁ MOTO - CHALENGUER DISTINCIONES - RÍO URUGUAY SEGUROS - TRANSPORTE "LA MULITA" PARANÁ-ROSARIO- TRES PUNTAS REPUESTOS MERCEDES BENZ-FORD CAMIONES Y VW - ATELIER ARTÍSTICA - A 6 M ELECTRICIDAD DE CERRITO.

FUENTE: PRENSA APEMA.

No hay comentarios: