Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 31 de enero de 2011

Favio Grinóvero apuesta al Rally Argentino en 2011

Favio Grinóvero comenzó 2011 con una gran noticia. El piloto paranaense ya tiene confirmada su presencia en el Rally Argentino de este año.

Todavía resta determinar con qué auto lo hará, pero su ascenso a la categoría después de su experiencia en el Rally Cordobés, es un hecho.

"La verdad es que estoy muy conforme porque se nos dio. Lo estaba buscando hace un tiempo ingresar al Rally Argentino. Intenté ir a una clase mayor, pero se complicó por presupuesto. Así que vamos a correr en tracción simple en la Clase N2. Lo que todavía estamos viendo es con que auto lo vamos a hacer. La idea es ir con nuestro auto y hacerlo en Paraná. Le estamos buscando la vuelta y si se complica vamos a tener que alquilar un auto, pero esa sería la última opción", contó el piloto paranaense en su primera impresión.

Un Ford Ka o un Gol Trend, será el auto con el que intentará correr en la competencia.

Al respecto manifestó: "La idea es armar un Ford Ka o un Gol Trend. Seguramente nos vamos a inclinar por el primero porque son los que mejor andan en la categoría, son autos con motores de nueva generación y si no se puede llegar con esos vamos a arrancar, en principio, con un Gol que tengo yo, adaptarnos a la categoría y a mitad de año hacer el cambio", contó y agregó que el salto de categoría es "una buena opción. La idea primaria era correr en la Clase N4, pero no se puede. Ahora lo mejor es pasar al Nacional en tracción simple y ver más adelante si podemos dar el salto de categoría".

Algunos números

El piloto entrerriano Favio Grinóvero obtuvo estos resultados en el 2010: un segundo puesto en la Clase N4 B en villa Dolores; segundo puesto en la Clase N4 B en San Francisco; primer puesto en la Clase A6 y General Tracción Simple en Goya por el Rally Entrerriano y un primer puesto en a Clase A6 en Embalse, Córdoba.

FUENTE: PRENSA RALLY ENTRERRIANO.
FOTO: DIARIO "UNO".

No hay comentarios: