Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 2 de enero de 2011

Se suspendió el Karting callejero en Concepción del Uruguay, previsto para el próximo sábado.

Pese a haberse cumplimentado toda la documentación solicitada, el Municipio no autorizó las carreras de Karting callejero prevista para el 8 de enero y 12 de febrero, aludiendo al receso municipal y la imposibilidad de cambiar 5 luminarias y colocación de 2 canillas.

También se objetó el corte de las calles que incluían el circuito, dado que por ellas transitan los que van o vienen de la playa o los residentes del barrio San Isidro, aún estando explicitado en el proyecto las mejoras del estado de las calles alternativas, que serían utilizadas en el horario de la carrera.

En lo personal quiero agradecer a la gente que nos apoyó en el proyecto y a aquellas personas dentro del Municipio que hasta último momento hicieron lo posible para que el evento se pueda realizar.

A los casi 75 pilotos inscriptos hasta el momento -de Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe- las disculpas de la imposibilidad de que puedan participar.

También las gracias al Director de Deportes de San José quien mostró la disponibilidad del Municipio para la realización de la competencia, que se hubiese realizado en dicha ciudad de no haber tenido la misma comprometido los fines de semana del mes de enero con diferentes eventos en torno a la Fiesta del Campamentista.

Nuevamente, un agradecimiento a los que confiaron en el proyecto y seguiremos trabajando para su realización a futuro.

FUENTE: RADIO MOTOR.

No hay comentarios: