Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 12 de enero de 2011

Se viene la segunda fecha del Campeonato Nocturno de Motos en Concordia.

Este sábado desde las 20 horas se abrirán las inscripciones para la segunda fecha del Campeonato Nocturno de Motociclismo de Velocidad en tierra compactada.

Los competidores tendrán lugar hasta las 21 para registrar la misma, para minutos más tarde poner en movimiento toda la actividad en pista que contará con la participación de 8 divisionales.

Tras el inicio en el mes de diciembre el Auto Moto Club Concordia y la sub- Comisión de Motos, ponen nuevamente en movimiento el evento que contará con 3 jornadas puntuables siendo el cierre en el mes de febrero, aún con fecha a confirmar.

La segunda cita para la continuidad del Campeonato Nocturno de Motociclismo de Velocidad, se producirá este sábado 15 de enero en el circuito de tierra compactada con el que cuenta nuestro “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”.

Las inscripciones darán comienzo desde las 20 horas extendiéndose hasta las 21, sin excepción.

Una vez finalizadas se dará inicio a la actividad en pista con pruebas libres, series y finales para las 8 categorías participantes.

Desde el seno máximo del autódromo dieron a conocer que las entradas generales serán de 10 pesos, mientras que los socios tendrán acceso directo con la cuota al día.

FUENTE: PRENSA AUTO MOTO CLUB CONCORDIA.

No hay comentarios: