Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 18 de febrero de 2011

El 27 de febrero arranca el TC Mouras en La Plata, con Pilotos Invitados. Octavio Chagas compartirá la Chevy con el neuquino Echevarría (TC Pista).

El TC Mouras comenzará su campeonato 2010 el próximo fin de semana en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata (Bs. As.).

Será una competencia especial ya que los pilotos titulares han invitados a figuras, principalmente del TC, a compartir sus unidades.

Serán dos finales que se correrán a partir de las 11.10 hs. iniciando el evento los pilotos titulares para que una hora mas tarde se suban los invitados.

Son 34 autos inscriptos y del evento tambien tomarán parte el TC Pista Mouras, la Formula Metropolitana, el GT 2000, la Copa Fiesta y los Amigos Fiat 1.4.

Entre los pilotos invitados algunas figuras identificadas con una marca en particular pasarán a la fila contraria, tal el caso de Guillermo Ortelli que correrá con el Ford de Diego Verrielo o de Mariano Altuna que lo hará con el Ford de Emanuel Alifraco.

Algunas parejas confirmadas

Emanuel Alifraco/Mariano Altuna
Juan Manuel Centurión/jorge Trebbiani
Gaston Bianchi/Adrian Oubina
Matias Funes/Julio C. Catalan Magni
Martin Laborda/Juan Martin Trucco
Pablo Costanzo/Gabriel Satorra
Octavio Chagas/Camilo Echevarría
Alejandro Berganza/Pedro Gentile
Cristian Di Scala/Jonathan Castellano
Mario Anino/Omar Lacortiglia
Javier Funcia/Mathias Nolesi
Gaston Crusitta/Matias Rossi
Aldo Ortiz/Claudio Kholer
Diego Verrielo/Guillermo Ortelli
Federico Laboritto/Norberto Fontana
Hector Jarme/Omar Tanoni
Sergio Yasvik/Jose Savino
Emiliano Muzzi/Gaston Ferrante
Gustavo Posse/Matias Rodriguez

FUENTE: POLE POSITION.
FOTO: LUIS CARABAJAL.


CAMILO JUNTO A OCTAVIO CHAGAS EN TC MOURAS

Camilo Echevarría, que viene de lograr un gran segundo puesto en la primera fecha del TC Pista, competirá junto a Octavio Chagas en la carrera apertura del campeonato de TC Mouras que se llevará a cabo el próximo 27 de febrero en el autódromo de La Plata, en una especial competencia con pilotos invitados.

El neuquino de 20 años correrá junto a Chagas sobre un Chevrolet del PS Competición que dirige Pablo Satriano, misma estructura que lo alberga en el TC Pista.

De este modo Echevarría no solo colaborará con el equipo sino que además aprovechará para mantenerse en estado y entrenar técnicamente en función de optimizar su rendimiento en el TC Pista, donde este año, en busca del título, arrancó con el pie derecho.

FUENTE: PRENSA CAMILO ECHEVARRÍA.

No hay comentarios: