Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 23 de febrero de 2011

Gran desempeño de los representantes Entrerrianos en San Luis, por el 1er Master Rally de Tracción Simple.

Durante este fin de semana se desarrolló el 1er Master de Rally de Tracción Simple en Santa Rosa del Conlara (San Luis) y contó con la presencia de 5 representantes de nuestro Provincial que tuvieron un gran desempeño.

Organizado por Victor Di Gennaro, conductor de Rally País, el Master de Tracción Simple conto con representantes de casi todos los zonales del país; diagramado sobre dos tramos de ruta y un Súper Especial, la competencia se realizo en una sola jornada con 6 PE.

Los representantes del Rally Entrerriano llegaban con la expectativa de medirse con sus pares de otras provincias y los resultados fueron mas que satisfactorios obteniendo dos segundos puestos y excelentes parciales por parte de los demás pilotos.

Las labores más destacadas las tuvieron Leandro Bonnin-Favio Bruzera que obtuvieron el segundo lugar en la General y en la A7 y Gustavo Quarchioni-Esteban Parravicini que culminaron segundos en la clase A6.

En su cosecha Bonnin-Bruzera ganaron los dos SE y obtuvieron un segundo puesto, un tercero y dos cuartos puestos en las pruebas de ruta, terminando a 23,3 seg. del Ganador, el Campeón local, Luis Garcia.

Quienes lo acompañaron en la clase mayor fueron Jorge Jones-"Kiko" Jones, que penaron con un problema eléctrico durante toda la carrera que los retrasaba en las largadas no reflejando un buen desempeño en los relojes que si se pudo ver en el camino donde se obtuvieron buenos parciales.

Por el lado de Quarchioni-Parravicini se dio el gusto de ganar dos tramos de ruta en su clase en tanto que los restantes fueron un cuarto puesto dos terceros y un sexto puesto. Lo que lo llevo a culminar la carrera a 14,8 seg. del Ganador, el local Edgardo Marcos.

Quienes compartieron la clase A6 con Quarchioni eran Martín Libralato-Daniel Leiva y Fabián Lazzaroni-Dario Locher, el de Urdinarrain consiguió dos segundos puestos uno en el SE y el otro en el segundo tramo de ruta obteniendo al final un quinto puesto sobre un clasificador en el que arribaron once autos de su clase.

Lazzaroni-Locher que se presentaban con un auto prácticamente igual al que utilizan en la N2 del Entrerriano se ubicaba novenos luego de dos especiales y debieron desertar luego de sufrir un vuelco en el Super Especial.

La carrera fue ganada en la General y la A7 por el “Chileno” Luis García, y la clase A6 por el “Turco” Edgardo Marcos, destacándose que ambos son locales y campeones de sus clases lo que da mucho valor al desempeño de nuestros representantes teniendo en cuenta la falta de conocimiento de los trazados y la falta de experiencia sobre esos pisos y dejando en claro el excelente nivel de nuestro Rally Provincial, siendo los mejores no locales clasificados.

FUENTE: RADIO MOTOR.

No hay comentarios: