Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 22 de febrero de 2011

Paraná pone manos a la obra en el Autódromo.

En los últimos días, la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), aprobó el plano de obra para el reasfaltado del trazado del autódromo "Ciudad de Paraná".

Fueron parte del encuentro directivos de dicha entidad con autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y del Club de Volantes Entrerrianos (CVE) encabezadas por sus titulares, Jorge Rodríguez y Romeo Pisano, respectivamente.

También asistieron el ingeniero Guillermo Van Opstal por la entidad oficial y Alberto Salvador Galiano por la institución deportiva.

Tras la evaluación de las obras proyectadas, éstas fueron aprobadas e inclusive los técnicos de la CDA se ofrecieron para viajar a Paraná para brindar colaboración si fuese así necesario.

"Tuvimos una gran recepción por parte de las autoridades del ACA y se aprobó el proyecto tal como fue presentado, de allí que en marzo ya nos pondremos manos a la obra para el inicio de los trabajos y la concreción de la primera parte que nos demandaría entre 90 y 120 días", dijo Pisano a El Diario de Parana.

FUENTE: CARBURANDO.
FOTO: CLUB DE VOLANTES ENTRERRIANOS.

No hay comentarios: