Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 16 de febrero de 2011

Se definió el Calendario 2011 del Rally Entrerriano.

Durante el día de ayer la Mesa Directiva del Auto Club C. del Uruguay definió el calendario de la categoría para la actual temporada 2011.

Este calendario será oficializado una vez realizada la reunión del 4 de marzo en la ciudad de Gualeguaychú, entre autoridades de la Federación Entrerriana de Automovilismo y las categorías afiliadas que la integran.

Días pasados se confirmó el inicio de la temporada en la ciudad de Mercedes, Corrientes para los días 25, 26 y 27 de marzo.

La segunda fecha se disputará en Concordia los días 22, 23 y 24 de abril.

Urdinarrain volverá a recibir al Rally Entrerriano los días 20, 21 y 22 de mayo.

Resta confirmarse la tercera fecha en Gualeguaychú; sería para los días 17, 18 y 19 de junio.

En julio la categoría visitará nuevamente la provincia de Corrientes, en este caso será el turno de Goya entre el 22 y 24 del mencionado mes otorgando puntos por la quinta fecha del campeonato.

Santa Elena será sede de la sexta fecha los días 19, 20 y 21 de agosto, mientras que Villaguay hará lo propio en el mes de septiembre (16 al 18).

La octava fecha tendrá su epicentro en Concepción del Uruguay y la micro región “Caminos del Palacio”, para la disputa del Rally de Entre Ríos 2011 que también otorgará puntos por el campeonato argentino y se desarrollará del 14 al 16 de octubre.

De confirmarse en los próximos días, el cierre de la temporada esta previsto en Gualeguay del 18 al 20 de noviembre.

FUENTE: PRENSA RALLY ENTRERRIANO.

No hay comentarios: