Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 28 de enero de 2011

Werner: "Quiero pelear bien arriba en TRV6".

Después de un debut auspicioso con el Schick Racing en Paraná, el piloto entrerriano acordó su continuidad en esa estructura y estará el 4 y 5 de febrero en Buenos Aires con el Mondeo TRV6 con el que compitió en la capital entrerriana.

Pese a que el resultado final no fue del todo bueno, el balance del debut de Mariano Werner como piloto titular en Top Race en Paraná, en diciembre pasado, fue por demás auspicioso, ya que no sólo se mantuvo a tiro de Agustín Canapino en la clasificación, sino también se impuso en el Super Sprint.

En la carrera decisiva, una maniobra en pista con el piloto arrecifeño lo hizo entrar trompo y perder las chances de triunfar ante su gente.

Pero tendrá revancha en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires el 4 y 5 de febrero, pues el Schick Racing confirmó su continuidad en la categoría espectáculo.

"La idea es funcionar bien. Incentiva mucho la actuación de Paraná, pese a que me fui afuera en la final. Más allá de eso el fin de semana fue bueno porque me pude adaptar de la mejor manera a la categoría, al equipo y al auto. Por eso la idea es poder correr todo el año y disfrutarlo como lo hice en la última competencia. Quiero andar bien y pelear bien arriba", manifestó el paranaense en diálogo con www.trv6.com.ar.

En ese sentido, luego agregó: "Se me abrió una expectativa importante para este año porque funcionamos bien, en un equipo en el que me sentí cómodo y en el cual voy a tener como compañeros al 'Gurí' (Martínez), además de Nico (Cotignola) y Brian (Smith), todos excelentes pilotos".

Así, Werner se prepara para la que será su segunda carrera como piloto titular de Top Race.

Seguramente, buscará un desquite de lo sucedido en Paraná e intentará meterse nuevamente en el lote de pilotos que pelea por cosas importantes.

FUENTE: PRENSA TRV6.

No hay comentarios: