Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 21 de abril de 2011

El 14 y 15 de mayo será la próxima fecha de las Provinciales en Gualeguaychú.

El Auto Club Gualeguaychú y F.E., T.C. 850, T.C. Pista y Turismo Pista 1600, formalizaron el acuerdo para la realización de la tercera fecha de dichas categorías -2da. para T.C. Pista- para el 14 y 15 de mayo próximo en el autódromo de dicha ciudad.

En la sede del Auto Club Gualeguaychú, con la presencia del titular de la entidad, Jorge Viera y representantes de cada una de las categorías participantes, se acordó que F.E., T.C. 850, T.C. Pista Entrerriano y Turismo Pista Entrerriano 1600 serán las responsables de la organización integral del evento –tal como ocurre en Concordia y Paraná- recibiendo el Auto Club un cánon en concepto de alquiler del circuito el cual deberá estar en condiciones para la realización del espectáculo.

De esta forma, en un trámite normal se logró, aunque parezca insólito, confirmar una fecha con estas categorías con un mes de anticipación, cuando con la anterior administración del Auto Club Gualeguaychú, en ese entonces a cargo de la organización, se generaban permanentes discusiones, llegando a un acuerdo –con resquemores mediantes- apenas dos o tres días antes del evento.

La actual dirigencia del Auto Club, consciente de la imposibilidad de organizar competencias de tal magnitud y no contar con gente para tal fin –al igual que los demás autódromos asfaltados de la provincia- optó por el sentido común cediendo la organización a las categorías que tendrán, a mediados de mayo, su prueba de fuego en el autódromo de nuestra ciudad.

Arriesgamos a suponer que tal decisión, con el objetivo de ser beneficiosa para ambas partes, puede llegar a ser el punto de partida para un mejor entendimiento entre la entidad local que administra el autódromo y las categorías participantes y así, en definitiva, poder asegurar una mayor cantidad de eventos para beneficio de los aficionados en general y los socios del Auto Club en particular.

Conferencia de prensa en el Hotel Aguaý

En dicho encuentro, se acordó que el lanzamiento de esta tercera fecha de F.E., T.c. 850, T.C. Pista y T.P.E. 1600 se realizará durante una Conferencia de Prensa que se realizará el jueves 5 de mayo, a las 19 Hs. en los salones del hotel Aguaý, para la cual, oportunamente se cursarán invitaciones a los medios.

FUENTE: MUNDO TUERCA.

No hay comentarios: