Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 15 de abril de 2011

Federico Paoloni competirá este fin de semana en el circuito de Portimao, Portugal, por la segunda fecha de WSK Euro Series.

El entrerriano, que estará con un kart Birel del MGM Racing, con motor Parilla, tendrá como premisa meterse en pre final y final, dado que en la primera fecha estuvo a cuatro lugares (terminó 38 después de las mangas clasificatorias, y clasifican 34 pilotos a la final) de ingresar en la fase final.

Buenos parciales durante el fin de semana en Italia dejaron conforme al equipo MGM Racing y al entrerriano.

"Nos faltó un poco de suerte en Sarno, pero lo que me dejó conforme y al equipo es que el karting funcionó bien. Por eso para este fin de semana en Portimao esperamos entrar en la final", apuntó Paoloni.

El piloto de San Salvador (Entre Rios) estuvo probando con el team en el circuito de Portimao para adaptarse a este nuevo trazado.

Federico Paoloni declaró que "me adapté rapidamente al chasis Birel".

Al menos en Sarno esto quedó evidenciado ya que en la última manga concluyó en la quinta posición y este fin de semana irá por la revancha.

FUENTE: OPEN KART.

No hay comentarios: