Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 27 de marzo de 2011

Martín Ponte fue 32º en la Final de San Luis.

Martín Ponte cumplió un buen trabajo en la tercera final de la temporada 2011 de Turismo Carretera, que se desarrolló en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

El piloto entrerriano finalizó en el 32º lugar con el Torino del equipo Halcón Motorsport.

El concordiense partió desde la 19ª fila y tras una buena largada, rápidamente pudo ubicarse en la 32º posición.

Con el correr de las vueltas, el Torino asistido técnicamente por Maxi Juárez y alistado por los hermanos Colombini mostraba un sobrio rendimiento en el trazado puntano.

Fue así como Ponte cuidó en la mitad del pelotón su posición y logró cruzar la bandera de cuadros en el 32º lugar.

Estamos conformes con el resultado. Nos complicamos el viernes con la quita de tiempos, y el sábado nos costó lograr una buena posición. En la serie el toque con Ledesma nos retrasó un poco, pero por suerte en la Final pudimos recuperar algo. Ahora hay que seguir trabajando pensando en la próxima carrera”, señaló Martín.

El ganador de la competencia fue Matías Rossi (Chevrolet), seguido por Lionel Ugalde (Ford) y Próspero Bonelli (Ford).

La próxima competencia del Turismo Carretera se disputará el 17 de abril en el autódromo de Neuquén.


RETRASO DE PONTE EN LA TERCERA SERIE

Martín Ponte estuvo algo complicado en la tercera serie clasificatoria que el Turismo Carretera disputó esta mañana en el autódromo “Rosendo Hernández” de San Luis.

El piloto entrerriano finalizó 13º con el Torino del Halcón Motorsport.

El concordiense partió desde la sexta fila y tras una buena largada, logró mantener su posición.

Con el correr de las vueltas, Martín comenzó a disputar posiciones en el tercer pelotón de carrera y, al cabo de las seis vueltas, logró cruzar la bandera de cuadros en el 13º lugar, por un retraso en el final con el Torino asistido técnicamente por Maxi Juárez y alistado por los hermanos Colombini.

Podíamos haber estado un puestito más adelante, pero sobre el final perdí la posición y nos complicamos un poquito. Estamos bien, tenemos buen ritmo para la final y con llegar entre los 15 ó los 20, vamos a cumplir un excelente fin de semana”, señaló Ponte.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: