Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 17 de abril de 2011

Retraso de Martín Ponte sobre el final en Neuquén.

Martín Ponte no tuvo suerte en la cuarta final de la temporada 2011 de Turismo Carretera, que se desarrolló en el autódromo “Parque Ciudad Centenario” de Neuquén.

El piloto entrerriano finalizó en el 34º lugar con el Torino del equipo Halcón Motorsport, a una vuelta del ganador Mariano Werner.

El concordiense partió desde la 18ª fila y tras una buena largada, rápidamente pudo avanzar algunos lugares.

Sin embargo, con el correr de las vueltas, el Torino asistido técnicamente por Maxi Juárez y alistado por los hermanos Colombini comenzó a perder algo de rendimiento y se retrasó.

Fue así como Ponte logró cruzar la bandera de cuadros en el 34º lugar.

Esperábamos un poco más para esta fecha. Pero esto no nos hará bajar los brazos y vamos a seguir trabajando para todo lo que viene. Sabemos que todavía falta mucho y que tenemos las herramientas para poder alcanzar un buen resultado en el futuro inmediato”, señaló Martín.

El ganador de la competencia fue Mariano Werner (Ford), seguido por Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Guido Falaschi (Ford).

La próxima competencia del Turismo Carretera se disputará el 8 de mayo en el autódromo de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).


MARTÍN TERMINÓ 12º EN LA SERIE

Martín Ponte tuvo una sobria actuación en la segunda serie clasificatoria que el Turismo Carretera disputó esta mañana en el autódromo “Parque Ciudad Centenario” de Neuquén.

El piloto entrerriano finalizó 12º con el Torino del Halcón Motorsport.

El concordiense partió desde la séptima fila y tras una buena largada, logró mantener su posición.

Con el correr de las vueltas, Martín comenzó a disputar posiciones en el tercer pelotón de carrera y, al cabo de las seis vueltas, logró cruzar la bandera de cuadros en el 12º lugar, con el Torino asistido técnicamente por Maxi Juárez y alistado por los hermanos Colombini.

Pudimos avanzar un poquito, pero todavía nos falta mucho. Vamos a seguir trabajando para mejorar algo en la final. Es un circuito bastante complicado de sobrepaso y las condiciones climáticas de viento complican bastante”, señaló Ponte.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: