Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 30 de mayo de 2011

Pasó Buenos Aires para Nicolás Bonelli en el TC Pista.

No le faltó nada al piloto de la 98 para armar una película. Pasó por todos los estados emocionales, y el final fue con sabor a poco.

Viernes de "alegría". Tuvo un buen entrenamiento y la 1ª clasificación se ubica 6°, muy cerca de la punta.

El sábado arrancó de la misma manera, entrenamiento y clasificación final muy buena. Si bien se posicionó 11°, seguía a la misma diferencia de la punta, lo cual lo dejaba tranquilo de tener un auto para pelear la carrera.

Corrió en la primera serie, haciendo una buena largada, pero en la primera vuelta tuvo un toque con Galarza y lo sancionan con la descalificación de la carrera, y terminamos el sábado "amargadísimos".

El domingo queda como 1er. suplente para la final. Al no correr Paparella larga desde último lugar (una pequeña "satisfacción" de poder largar y no venirse a casa sin la final), pero los comisarios lo hacen salir de la grilla, diciendo que no podía correr.

Sale el Pace Car con los autos, Nico con "bronca" hace el reclamo en el 2° piso de los boxes. Ahí se dan cuenta del error y lo autorizan a correr.

Nico larga desde boxes con mucha "calentura" por la situación, y comienza una carrera a todo o nada.

Venía bien, pasando entre 2 y 3 autos por vuelta, llegando al puesto 25, cuando un trompo le impidió seguir avanzando.

De todas maneras se recuperó y llegó 24° en un fin de semana donde al piloto, le quedaron todas "las agujas para la derecha".

FUENTE: PRENSA NICOLÁS BONELLI.

No hay comentarios: