Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 24 de junio de 2011

ENDURO ENTRERRIANO: Se postergó la sexta fecha, prevista para este fin de semana en Villaguay.

Las intensas lluvias registradas principalmente durante la jornada del miércoles 22 de junio en Villaguay y zona, dejaron sin posibilidades de diagramar un escenario acorde a las exigencias de la especialidad, ya que la mayoría del predio está con agua estancada cubriendo vastos sectores del escenario.

Por tal motivo en la mañana de hoy en forma conjunta los integrantes de la Fiscalizadora APEMA y los organizadores del evento, con la aprobación también de las autoridades Municipales, se resolvió postergar hasta nuevo aviso la 6ta. fecha del Certamen Entrerriano de Enduro, que debía disputarse éste domingo 26 de Junio en el Parque Balneario Municipal de Villaguay.

Por lo tanto la próxima actividad para el Enduro Entrerriano será los días 9 y 10 de julio venideros en el nuevo circuito Municipal de San Salvador, y luego el día 31 de julio se realizará la jornada siguiente en el circuito "El Cerro" de Victoria.

FUENTE: PRENSA APEMA.

No hay comentarios: