Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 24 de junio de 2011

Federico Paoloni se presentará en la 3ª fecha de la WSK europea, que se realizará en La Conca (Italia).

El argentino Federico Paoloni competirá este fin de semana en la tercera fecha de WSK Euro Series en el circuito de La Conca-Muro Leccese. Será su tercera presentación en dicho evento.

Junto al equipo MGM Racing, en la categoría KF3, el entrerriano de San Salvador irá en busca de meterse en Pre Final y Final, dado que en Portimao (Portugal) no consiguió hacerlo.

El piloto al circuito ya lo conoce porque corrió en la Rotax Max Challenge Grand Finals en 2010 aunque admite que será una complicación el estado en el que se encuentra tras el primer contaco con el mismo.

Desde Italia, y tras haber girado en el primer día de actividad, Paoloni contó: "el gran problema que tengo es que hay cinco centímetros de goma en cada curva, doblas en dos ruedas...y también cambia el radio de giro. En definitiva el problema es que hay mucha goma en la pista y se pone muy pesada. Con la goma Vega -verde- el radio de giro es milimétrico y si te pasás un poquito perdés mucho en un sola curva", explicó dejando entreveer que es la primera vez que el circuito está tan engomado.

Federico Paoloni correrá con el número 397 y chasis Birel.

FUENTE: OPEN KART.

No hay comentarios: