Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 30 de junio de 2011

Informe de Prensa Nº 07/2011 de la F.A.E.

Esta Federación, cumple en informar lo siguiente:

LICENCIA MÉDICA

Esta Federación, acordó con la C.D.A. del Automóvil Club Argentino y la Asociación Argentina de Volantes, una nueva visita del camión sanitario con personal médico para la gestión de la LICENCIA MÉDICA Única Nacional Obligatoria.

En esta oportunidad, dicha unidad sanitaria estará ubicada en la playa de L&B MAQUINARIAS, ubicada en Ruta 12 y Acceso a General Ramírez.

El examen médico tiene un costo de $ 600, que incluye estudios y análisis clínicos.

Si los mismos, son presentados por los pilotos dicho trámite tiene un costo de $ 350, siempre y cuando sean aprobados por los profesionales intervinientes.

(Para mayor información, además de lo que habitualmente se realizaba en la Ficha Médica de esta Federación, deberán agregarse Electroencefalograma, Placa de Tórax y Audiometría.)

El horario de atención será de 09,00 Hs. a 14,00 el próximo sábado 2 de Julio.

En la oportunidad, habrá presencia de miembros de esta Federación.

KARTING ENTRERRIANO

Luego del informe de la Comisión Directiva de AZKRU y análisis de la situación en lo que respecta a las categorías 110 cc y 150 cc 4 Tiempos directos MAYORES, se ha dispuesto, hasta nueva resolución, cancelar la inscripción de nuevos pilotos, tomando los rankeados hasta la última competencia disputada en Concordia.

Asimismo, en la categoría 150 cc 4 T MAYORES, se estipuló un número máximo de pilotos inscriptos de 32.

F.E., T.C. 850, T.C.PISTA y T.P.E. 1600

Ante la preocupación de directivos por los toques ocurridos en competencias, se han autoconvocados para el día viernes 1º de julio, a las 19,30 en la ciudad de Nogoyá para una reunión conjunta con los Comisarios Deportivos -Titular y Adjunto- y miembros de esta Federación a fin de aunar criterios en cuanto a la evaluación y sanciones y analizar con el sistema de cámaras de filmación oficiales, los acontecimientos ocurridos en las últimas competencias.

FÓRMULA ENTRERRIANA

Se trabaja en la confección de las reformas al Reglamento Técnico vigente al haberse cumplido las cuatro fechas en las cuales tenía vigencia la Cláusula de “Reglamento Abierto”.

También se dispuso que dicho Reglamento Técnico sea entregado en la próxima fecha a disputarse en Paraná y tendrá vigencia para las últimas 5 (cinco) fechas puntables que restan del Calendario Oficial 2011.

A modo de información, la C.D. de Fórmula Entrerriana retuvo luego de la competencia de Concordia, los amortiguadores delanteros y traseros del equipo de Massei, correspondientes a los autos de los pilotos Massei y Veronesi, como así mismo los del equipo de Typek y Fabián, correspondientes a los pilotos Martín Ponte y Pablo Fabián, respectivamente, a quienes se solicitó la autorización y/o conformidad para poder hacer una medición respecto a la diagramación de dicho elemento.

Se prestó conformidad por parte de los pilotos Ponte y Fabián, no así de los restantes.

Ante tal situación, dado que dicha configuración es libre dentro de la reglamentación vigente, se hizo la devolución correspondiente bajo acta y se resolvió, ante la presencia de los pilotos y/o responsable de equipo de los autos de Ponte y Fabián, realizar la medición correspondiente lo que se considera fundamental en la evaluación técnica que se realiza para la futura reglamentación.

Gualeguaychú, 30 de Junio de 2011

Comisión Directiva F.A.E

No hay comentarios: