Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 27 de junio de 2011

Problemas en el estreno del flamante Ford Ka de Favio Grinovero en el "Rally del Poncho" en Catamarca.

Tanto el sábado como el domingo, Favio Grinovero tuvo inconvenientes de distinta índole que lo hicieron abandonar la cuarta fecha del Rally Nacional en Catamarca.

El paranaense estrenó el FORD KA OK (Clase 9), unidad que fue construida en el taller de José Renón, de Paraná.

Más allá de las complicaciones del fin de semana se destaca el funcionamiento del auto.

El sábado no comenzó de la mejor manera para el piloto de Paraná.

Empezó a patinar el embrague hasta que se rompió y quedamos tirados, muy lejos de la asistencia. Sacando el problema del embrague el auto anduvo bien y nosotros nos adaptamos rápido ya que veníamos segundo a casi 4 segundos del primero”, manifestó Favio con respecto a la primera etapa.

El equipo entrerriano solucionó el problema del embrague, lo que le permitió reengancharse en la jornada del domingo.

La décima Prueba Especial del fin de semana (LA CUMBRE – TINTIGASTA) decretó el abandono del entrerriano, tras una salida del camino, donde se cortó un amortiguador.

Quiero destacar el trabajo del equipo que solucionó el problema del embrague durante el sábado a la tarde y la noche, para que podamos correr el domingo, donde tampoco pudimos redondear una buena actuación porque rompimos un amortiguador, tras una salida de pista, lo que nos obligó a desertar la competencia”, resumió Grinovero, tras la jornada de intenso frío que vivieron en el noroeste argentino.

El próximo compromiso a nivel nacional será el Rally de Apóstoles (Misiones), quinta fecha del torneo, del 15 al 17 de julio, donde intentarán cortar la mala racha.

De ahora en más aprovecharán este tiempo para trabajar en la parte mecánica del nuevo Ford Ka, alistado por el equipo de José Renón.

Agradecimientos

Agradezco a mi familia que siempre me acompaña, a los auspiciantes, a mí novia, a mí navegante, a José Renón y a todos los que conforman el equipo”.

Las Empresas que hacen posible la participación de Favio a nivel nacional, son las siguientes: Rodolfo Marconi, Pinturas Uxell, Pinturería Su Color, Rectificaciones Sagri, Dicett, GNC Total, Garibotti y Barrenechea, Repuesto S.A, El Corralón, Lizer Repuestos y Banchik Automotores.

FUENTE: GUSTAVO PUSINERI.

No hay comentarios: