Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 26 de junio de 2011

Werner al menos logró sumar en el "Cabalén": 15º.

Mariano Werner (Toyota Corolla) finalizó 15º en la competencia final que resultó válida por la 6ª fecha del 32º Campeonato Argentino de TC2000 que se llevó a cabo en el autódromo “Oscar Cabalén” de la ciudad de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba.

Hice una muy buena largada y pude avanzar algunas posiciones. Pido disculpas al equipo Toyota porque cometí un error en el frenaje de la curva tres, a mitad de carrera, y allí perdí mis chances de lograr un mejor resultado”, sentenció el piloto del Toyota Team Argentina.

La carrera se la adjudicó Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), quien de este modo obtuvo su primera victoria en el TC2000.

Emiliano Spataro (Fiat Linea) y Christian Ledesma (Chevrolet Cruze), completaron el podio. El líder del Campeonato 2011, Matías Rossi (Toyota Corolla), arribó 5º.

Con estos resultados, Mariano retrocedió una posición en el certamen (del 4º puesto pasó a ser 5º).

La próxima cita de la categoría tendrá como escenario al autódromo “Termas de Río Hondo” de la provincia de Santiago del Estero, el 16 y el 17 de julio.

5º, EN GRAN REMONTADA

Mariano Werner (Toyota Corolla) culminó 5º en la 2ª serie correspondiente a la 6ª fecha del 32º Campeonato Argentino de TC2000, que se disputa este fin de semana en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, ubicado en la provincia de Córdoba.

Con este resultado, el piloto del Toyota Team Argentina partirá desde la 9ª posición en la Final.

El joven de Paraná inició el parcial desde el 10º cajón, pero enseguida se fue hacia adelante.

Así, al cumplirse dos giros de la mini carrera, el entrerriano pasó 6º por la dirección de la prueba.

En la 5ª vuelta, una gran superación sobre Guido Falaschi (Renault Fluence) le permitió ubicarse 5º, lugar en el que culminó la batería, que fue obtenida por José María López (Fiat Linea) escoltado por su compañero Emiliano Spataro.

"El auto está mejor que ayer, así que intentaremos continuar progresando para sumar buenos puntos y así descontarles a Matías (Rossi), (Leonel) Pernía y (Mariano) Altuna, que van adelante mío en el certamen", contó brevemente Mariano.

Al haber triunfado en la serie más veloz, Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) largará desde la posición de privilegio en la Final, en tanto que José María López (Fiat Linea) también lo hará desde la hilera inicial, aunque desde el sector externo.

Ambos deberán cuidarse de Christian Ledesma (Chevrolet Cruze) y Emiliano Spataro (Fiat Linea), quienes compartirán la 2ª fila en el momento de la partida.

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: