Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 24 de julio de 2011

Gran avance de Martín Ponte en la Final de Río Cuarto.

Martín Ponte realizó una gran remontada en la novena competencia final que el Turismo Carretera disputó esta tarde en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba.

El piloto entrerriano que largó desde la última fila, fue ganando posiciones hasta arribar a la meta en el 17º lugar con el Torino del equipo Argentina Racing.

El concordiense realizó una buena largada desde la 14ª fila y en las primeras vueltas se ubicaba en el 22º lugar con el Torino motorizado por Eduardo Alonso y alistado por los hermanos Colombini.

Con el correr de los giros, el auto mostraba un gran rendimiento y comenzó a avanzar paso a paso, hasta cruzar la bandera de cuadros en la 17º posición, dejando muy conforme a todo el equipo con el brillante trabajo realizado.

La victoria de la competencia quedó en manos de Mariano Altuna (Chevrolet), seguido por Omar Martínez (Ford) y Julio Catalán Magni (Dodge).

La próxima fecha se disputará el 7 de agosto en el autódromo de Junín (Buenos Aires).

BUENA SERIE EN EL TRAZADO CORDOBÉS

Martín Ponte participó en la tercera serie clasificatoria que el Turismo Carretera disputó esta mañana en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto, por la novena fecha de la temporada.

El piloto entrerriano finalizó 9º con el Torino del equipo Argentina Racing.

El concordiense, que partió desde la 5ª fila, realizó una buena largada y en los primeros metros se ubicó en el noveno lugar.

Con el correr de los giros, el Torino motorizado por Eduardo Alonso y alistado por los hermanos Colombini mantuvo un buen ritmo de carrera hasta arribar a la meta en el 9º lugar.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: