Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 28 de agosto de 2011

Problemas en la transmisión del Torino, dejaron a Martín Ponte sin posibilidad de clasificar para la Final.

Martín Ponte participó en la segunda serie clasificatoria que el Turismo Carretera disputó esta mañana en el Autódromo de la ciudad de Paraná, por la undécima fecha de la temporada.

El piloto entrerriano abandonó la prueba por problemas en la transmisión del Torino atendido por el equipo Argentina Racing.

El concordiense, que partió desde la 3ª fila, realizó una buena largada y en los primeros metros se ubicó en el quinto lugar.

Sin embargo, un problema en la transmisión del Torino lo complicó y debió desertar la competencia.

Con este resultado, Ponte quedó fuera de la competencia final.

La próxima fecha se disputará el 19 de septiembre en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de la ciudad de Olavarría.

BUEN TIEMPO DE MARTÍN EN PARANÁ

Martín Ponte participó en la primera tanda clasificatoria que el Turismo Carretera disputó en el Autódromo de la ciudad de Paraná, por la undécima fecha del año.

El piloto entrerriano finalizó 21º con el Torino del equipo Argentina Racing.

A la hora de salir a pista para clasificar, con el Torino motorizado por Eduardo Alonso y alistado por los hermanos Colombini, el concordiense registró en la mejor de sus vueltas un tiempo de 1m29s015 para terminar en el 21º puesto, a 0s907 del más veloz de la jornada Guido Falaschi (Ford).

El auto avanzó mucho en estas últimas carreras y funciona muy bien. Tenemos un buen ritmo y eso nos da muy buenas expectativas para lo que resta del fin de semana. Esperemos que salga todo bien”, señaló Martín.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: