Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 30 de agosto de 2011

Se presentó en el ACA la fecha del Rally en Goya.

Una comitiva de Goya, encabezada por el Intendente Francisco Ignacio Osella, presentó este lunes, en la sede del Automóvil Club Argentino de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la edición 2011 del “Rally Ciudad de Goya”.

En la conferencia de prensa con medios de la Capital Federal, estuvieron el Director de Turismo, César Perrotta, y el coordinador del Rally y también piloto, Javier Tofay.

Participaron también, Abraham Gilitchensky, presidente del Automóvil Club de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), y el periodista y empresario Felipe McGough, además de funcionarios de la Secretaría de Deportes de la Nación.

La presentación se hizo ante un auditorio conformado por periodistas de numerosos medios de prensa. Cabe destacar entre los presentes a periodistas de TyC Sports; Radio Mitre; CORSA, ESPN, programa automovilístico “Carburando”, entre otros.

El evento dio inicio con las palabras de bienvenida del presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino de la línea rally, Adolfo Zeigner, quien se refirió a los aspectos institucionales, de lo que significa para el Automóvil Club Argentino volver a la provincia de Corrientes, con una fecha del rally.

Es una alegría enorme que a Goya se le haya dado la posibilidad de integrar el calendario 2011″, dijo el directivo.

En tanto, el Intendente de Goya habló de la importancia que tiene para Goya y la Micro Región esta fecha del Rally para que la ciudad y las localidades aledañas puedan ir potenciándose con este tipo de eventos, remarcando a la vez que Goya está preparada para este nuevo desafío y que todo está en marcha para reeditar el éxito del año pasado.

Osella aseguró que “los esfuerzos se van a redoblar para que todo salga de la mejor manera”, y resaltó que estaba “muy contento” de recibir por segunda vez a la fecha del Rally Argentino, y también el Rally Entrerriano.

Por su parte el promotor de la categoría, Felipe McGough elogió a la ciudad de Goya por la organización del Rally 2010, y remarcó que este era un valioso antecedente que se tuvo en cuenta a la hora de determinar que la fecha del Rally Argentino nuevamente retorne a la Micro Región Río Santa Lucia.

Es muy importante volver a pensar en Goya, es una alegría enorme volver a la provincia de Corrientes”, dijo Mc Gough y recordó que Goya era fecha suplente, pero que “no se dudó en elegir Goya por lo que había entregado el año pasado en el tema organizativo”, enfatizó el empresario.

El periodista deportivo y empresario comentó igualmente que el Rally Ciudad de Goya se transmitirá en vivo para toda la provincia y que se están haciendo gestiones para explorar la posibilidad de que se transmita también a nivel nacional.

Finalmente, el Director de Turismo, Cesar Perrotta habló del atractivo que tiene el rally desde el punto de vista turístico, y enumeró otros eventos que también pueden interesar a la gente de todo el país como la pesca, los carnavales, y acontecimientos culturales.

FUENTE: PRENSA RALLY ARGENTINO.

No hay comentarios: