Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 27 de septiembre de 2011

Informe de Prensa Nº 13/2011 de la F.A.E.

KARTING ENTRERRIANO

Referente a la próxima fecha -doble jornada- del Campeonato Entrerriano de Karting a realizarse los días 15 y 16 de octubre próximo, en el kartódromo internacional de Zárate, esta Federación ha recibido la AUTORIZACIÓN por parte de la Federación Metropolitana ante el pedido oportunamente solicitado.

AUTÓDROMO DE MERCEDES (R.O.U.)

Asimismo, nuevamente se ha tenido contacto con el autódromo de Mercedes, señor Cáceres, siempre con la posibilidad de seguir analizando la posibilidad de utilizar dicho trazado asfaltado en futuras presentaciones de categorías afiliadas.

AUTÓDROMO DE CONCORDIA

Esta Federación recibe semanalmente el respectivo informe del avance de las obras de ensanche y repavimentación que se están realizando en el autódromo de Concordia. Al respecto, se considera que es importante dicho avance.

COMITÉ DE APELACIONES Y PENALIDADES

En reunión dispuesta para evaluar diversos videos y tomar una posición sobre maniobras comprometidas de algunos pilotos en el evento disputado en el autódromo de Gualeguaychú los días 3 y 4 del corriente, como conclusión del análisis de los mismos, se resolvió aplicar las siguientes sanciones:

Categoría Turismo Pista Entrerriano 1600

Al piloto de la máquina N° 55, Ignacio Rodríguez, 2 (dos) fechas de suspensión en suspenso por el término de dos carreras a partir de la próxima a disputarse el 1 y 2 de octubre en Paraná, por considerarlo responsable de la maniobra en perjuicio del piloto de la máquina 41, Julián Forclaz.

Al piloto de la máquina N° 14, Octavio Pereyra, 1 (una) fecha de suspensión en suspenso por una carrera a partir de la próxima fecha por considerarlo responsable de la maniobra en perjuicio de la máquina N° 22 de Walter Giovenale y por haber ingresado, luego de la detención al sector de boxes transitando en sentido contrario al del giro del autódromo.

Categoría Fórmula Entrerriana

Al piloto de la máquina N° 26, Joan Manuel Brondi, 1 (una) fecha de suspensión en suspenso por una fecha, por la maniobra en perjuicio del piloto de la máquina 56, Franco Geminiani.

Esta Federación resolvió favorablemente el pedido y autorización para las pruebas del auto Nº 1 de Gabriel Massei conducido por el piloto nacional, Agustín Canapino.

Dicha prueba, se dejó aclarado, se imputó como la última prueba que disponía el piloto Massei.

PRÓXIMAS FECHAS

De acuerdo al Calendario informado por cada categoría, las próximas fechas son las siguientes:

01 y 02 de Octubre: F.E., T.C. 850, T.C. Pista y T.P.E. 1600 en Paraná
08 y 09 de Octubre: T.C. Litoral, Citroen y Copa Turismo Std. en Gualeguaychú.
15 y 16 de Octubre: SP 1000 Diamantino en Libertador Gral. San Martín
15 y 16 de Octubre: Karting Entrerriano (Doble Jornada) en Zárate (Bs. As.)
14, 15 y 16 de Octubre: Rally Provincial y Nacional en C. del Uruguay.

Gualeguaychú, 27 de Setiembre de 2011

Comisión Directiva FAE

No hay comentarios: