Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 27 de septiembre de 2011

Retornos y ausencias para la Doble Jornada de la Fórmula Entrerriana en Paraná.

Este fin de semana, cuando la categoría cumpla con la doble jornada se producirán retornos y algunas ausencias.

En cuanto a los retornos podremos mencionar los de Fabián “Perico” Pérez, entusiasmado con la posibilidad de estar bien arriba, ahora que los chasis nacionales pueden calzar neumáticos Black.

Emiliano Borghesan, quién aun no terminó con los trabajos sobre su Ralt, también lo hará con su Berta MK III.

Quien confirmó que retorna a la categoría después de dos carreras de ausencia, sobre el Dallara de Jorge Typek, es el piloto del Turismo de Carretera Martín Ponte.

César Typek, quien adquiriera el Ralt (FOTO) que hasta el año pasado corriera Jorge Mouchet, estará presente, salvo que las negociaciones que pueden llegar desde José María Daglio terminasen en un acuerdo será el joven piloto quién estará sentado en el Ralt.

Quien también podría estar en Paraná, según versiones aun no confirmadas sería Horacio Villanova seguramente sobre un Berta MK II y el MK III (ex José Veronesi).

En cuanto a las ausencias para Paraná, podríamos confirmar la de Agustín Squarzon (viaje de estudio), José María Daglio (rotura de caja en el auto de Marcos Zambón) y Florentino Niemiz (cuestiones personales).

FUENTE: NÉSTOR TYPEK.

No hay comentarios: