Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 26 de octubre de 2011

Regresos al Pre-Coronación (9na fecha) de la Fórmula Entrerriana.

Al coincidir con la carrera de T.C. en La Plata, Martín Ponte estará ausente en Paraná el próximo fin de semana, donde se correrá la penúltima fecha de Fórmula Entrerriana, junto a T.C. 850, T.C. Pista y Turismo Pista Entrerriano 1600.

No obstante, el auto del equipo de Jorge Typek estará presente y en la oportunidad será conducido por el volante de Gualeguaychú, Luis Fernando Picullo, quien tuvo su última participación en la categoría en el 2009, tal como lo confirmó hoy el propio piloto al programa MUNDO TUERCA de LT 41 - AM 660 y FM 90.3, en declaraciones exclusivas desde Quito, Ecuador donde reside.

El gualeguaychuense retornará a nuestro país especialmente para esta competencia. Si bien no corre en los monopostos desde hace 3 años, actualmente participa en la categoría monomarca BYC que desarrolla su calendario muy cerca de Quito.

Asimismo, Picullo confirmó que ha sido invitado para participar en una importante prueba que se disputará próximamente en Bogotá, Colombia.

Picullo llevará en los laterales del Dallara de Typek el Nº 34 y tras su arribo a Gualeguaychú, viajará directamente a Paraná para comenzar a girar en las pruebas libres del día sábado.

Quienes también regresan luego de su ausencia son el piloto de La Paz Florentino Niemiz, de San Salvador Germán López, de Chajari Agustín Squarzon, estando en duda José María Lugon, y Sergio Villanova, quien recientemente sufriera la perdida de tu padre “CACHO VILLANOVA”, desde acá el más sentido pésame.

FUENTE: MUNDO TUERCA.

No hay comentarios: