Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 28 de noviembre de 2011

Las hermanas Cutro fueron 9nas en General Madariaga, debutando en carrera con el Fiat Punto Maxi Rally de la Clase 3.

Las Entrerrianas Nadia y Florencia Cutro cumplieron un excelente trabajo arribando en la 9ª Posición en la clase mayor del Rally Argentino.

Las Hermanas Nadia y Florencia Cutro cumplieron un decoroso trabajo en la clase mayor del Rally Argentino con el FIAT Punto Maxi Rally, de la Scuderia Fiat, arribando en la 9ª Posición.

La labor fue difícil puesto que las chicas no contaban con la caja secuencial que equipan a la mayoría de los autos pero fue un buen resultado.

Un Resultado que alegró al equipo, pues se cumplieron los objetivos que eran sumar kilómetros y arribar al final de la Competencia.

El equipo una vez más sin darse cuenta cumple un nuevo record histórico para la categoría y para el Rally Argentino “Fueron las Primeras mujeres Hermanas y Hermanas en arribar entre los 10 mejores clasificados de la categoría mayor del Rally Argentino”. Un verdadero merito para quienes llevan la bandera femenina bien en alto.

La próxima competencia será del 16 al 18 de diciembre en Mina Clavero, Córdoba.

FUENTE: PRENSA HERMANAS CUTRO.

No hay comentarios: