Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 20 de diciembre de 2011

El crespense Patricio Giménez se pasa a los Fiat 600 - Turismo Santafesino.

El piloto de la ciudad de Crespo, Entre Ríos, Patricio Giménez será participe a partir de la temporada 2012 en el Fiat 600-TS.

Patricio, Hombre quien a lo largo de su carrera ha competido en el TC 850, el SP 1000 Diamantino y recientemente en el Fiat 600 TZ, por lo que tiene buenos conocimientos del manejo de una bolita; y a sus 39 años de edad comenzará, una nueva etapa dentro de nuestra categoría.

Patricio Giménez: "Está prácticamente definida mi participación el año próximo en el Fiat600-TS. Cerramos trato con Rogelio Lhederos, con quien estuve en esta última etapa del TZ, para continuar bajo su estructura. Se van a realizar las reformas necesarias para la adaptación al reglamento y 'Charly' tiene todo el verano para trabajar y desarrollar lo que haga falta. Sólo tengo que terminar de cerrar la parte presupuestaria, ya que tengo ganas de hacer al menos dos años en la categoría."

FUENTE: PRENSA FIAT 600 TS.

No hay comentarios: