Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 17 de diciembre de 2011

Franco Geminiani probó el Fórmula Renault 2.0 del equipo Werner Competición, en San Jorge (Santa Fe), previo a su debut en la temporada 2012.

El joven piloto paceño Franco “el Mono” Geminiani se subió por primera vez a un Fórmula Renault 2.0 perteneciente al equipo de Mariano Werner Competición, categoría en que debutará el mes de marzo en el Autódromo de Alta Gracia, provincia de Córdoba.

La prueba se realizó el pasado miércoles en San Jorge (Santa Fe), la verdad que fue una experiencia única, me encontré con un equipo donde se trabaja con un nivel profesional más elevado lógicamente si lo comparas con las categorías que venía participando”, dijo Geminiani.

Estuvimos probando con Mariano y con los demás compañeros del equipo, me sentí muy bien y me gustó el auto, de manera que esperemos tener un buen desempeño y cumplir con los objetivos planteados”.

Geminiani agradeció a quienes lo apoyan en esta nueva etapa deportiva, en especial a sus sponsor, Cooperativa Agropecuaria La Paz, A y F Shell, A Todo Color Pinturerías y Geminiani Multimarcas.

Franco Geminiani debutará en la categoría Formula Renault 2.0 en el Autódromo de Alta Gracia junto a sus compañeros de equipo Marcos Muchiut, Agustín Calamari, y el cordobés Maranzana.

El equipo “Gabriel Werner Competición” ya trabaja en los autos con los que competirá en 2012 en tres categorías. Turismo Carretera, TC Mouras y Fórmula Renault serán las especialidades en las que tendrá participación.

FUENTE: CARLOS RUIVAL.

No hay comentarios: