Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 27 de diciembre de 2011

Rumbo Mar del Plata para los vehículos del Dakar.

Las máquinas que conforman toda la caravana del Dakar partieron hoy con destino a Mar del Plata, donde se expondrán en la Base naval, para desarrollar las verificaciones el 29 y 30 de diciembre.

Los vehículos del Dakar que llegaron la semana pasada a Buenos Aires procedentes de Francia partieron esta mañana hacia Mar del Plata para ser expuestas en la Base Naval, donde desde el miércoles se realizarán las revisiones técnica y administrativa antes de la largada del 1º de enero.

Así comenzará el largo y exigente camino de poco más de 8 mil kilómetros hacia Lima, Perú, que por primera vez recibirá a esta tradicional competencia de rally-raid, que en sus tres ediciones anteriores en Sudamérica comenzó y terminó en Argentina.

Con respecto a la rampa de salida, ya se encuentran trabajando en ella, la cuidad balnearia tendrá en la Plazoleta Almirante Brown entre el Edificio Casino y el NH Hotel Provincial el simbólico desfile que marca el inicio de la competencia.

FUENTE: CAMPEONES NET.

No hay comentarios: