Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 5 de enero de 2012

El concordiense Octavio Chagas correrá en el Dole Racing (equipo campeón de TC) durante su segunda temporada en el TC Mouras.

Octavio Chagas se sumará este año al Dole Racing para competir dentro del TC Mouras con una Chevy de los hermanos Jakos que llevará motores de Pablo Satriano.

El equipo tiene pensado probar los primeros días del mes de febrero con el objetivo de delinear el trabajo de cara al inicio del campeonato.

Sobre finales del año pasado, Octavio Chagas fue sometido a su última intervención quirúrgica de su pierna derecha la cual fue exitosa, se le retiraron los clavos y ya comenzó la etapa final de esta larga recuperación.

A partir de ahora los trabajos de fisioterapia servirán para que el piloto pueda recuperar la movilidad total de su miembro inferior.

El año 2012 se presentó con muchas novedades para mi, desde la operación que me hicieron en el mes de diciembre para poder recuperar la movilidad total de la pierna hasta la confirmación de mí incorporación al Dole Racing con la motorización de Pablo Satriano, eso me dio una gran tranquilidad para iniciar la etapa final de la recuperación con fisioterapia”, comentó Chagas.

Agregó: “En lo deportivo sabemos que llegamos al equipo campeón de TC y eso no es poca cosa, tenemos un respaldo muy grande en ese sentido y con la compañía de Pablo Satriano en los motores logramos la unión fuerte y solidad que siempre buscamos en esta categoría que está cada vez más competitiva”.

Los trabajos pasan sólo por el taller, la prioridad ahora es tener el auto listo para los primeros días de febrero cuando se lo probará en pista, este tiempo le servirá a Octavio Chagas para seguir su evolución en el aspecto físico. Por eso trabaja de manera intensa en una pretemporada muy exigente.

FUENTE: POLE POSITION.

No hay comentarios: