Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 18 de enero de 2012

Javier Pizzolito dejó la clínica de Antofagasta (Chile), tras su accidente en la octava Etapa del Dakar. Era el mejor argentino clasificado en Motos.

Javier Pizzolito dejó la clínica "La Portada" de Antofagasta tras permanecer internado allí desde el pasado 9 de enero cuando se accidentó disputando la octava etapa del Dakar.

"Me dieron el alta de la sala común. Ahora estoy en silla de rueda comenzando a adaptarme a la movilidad. A las 19.30 hs parte el vuelo directo hacia Villa Gesell", manifestó Pizzolito en diálogo con Campeones por Radio Rivadavia.

"Ya estoy en recuperación, con mucha pila, esperando llegar a Pinamar para ponerme fuerte y pronto estar al 100%. Tuve la fortuna de estar muy bien atendido, me hicieron dos cirujías impecables, ahora voy a continuar la recuperación. Estimo que en 6 meses estaré a pleno, quiero ponerme 10 puntos para volver a subirme a una moto.".

Más tranquilo y a 9 días de haber protagonizado el fuerte accidente con su moto, Pizzolito contó detalles conmovedores.

"Salí vivo de esta caida por el gran estado físico que tengo. Me senté con el médico a charlar del accidente, me dijo que si tardaban media hora más no la contaba. Hay que trabajar en la asistencia y revisar para que algo cambie. Si hacen falta 10 helicópteros tiene que estar, los rescates se tienen que hacer en no más de 15 minutos".

FUENTE: CAMPEONES NET.

No hay comentarios: