Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 3 de enero de 2012

Mariano Werner, con equipo propio en el TC para 2012: “Comienza una nueva etapa”.

El pasado 31 de diciembre, en el día de su cumpleaños número 23, Mariano Werner volvió a realizar una jornada de pruebas en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos con vistas a la temporada 2012 del TC y del TC Mouras.

Lo hizo con el Ford que el “Gabriel Werner Competición” (GWC) le adquirió al equipo GPG, y con el que Marcos Muchiut participará en TC Mouras en la próxima temporada.

El joven santafesino de Guadalupe Norte alternará esta categoría con la Fórmula Renault Argentina, en la que también correrá como ya lo viene haciendo con un auto de la escudería paranaense.

Comienza una etapa nueva. Tenemos un desafío muy grande. Vamos a representar de la mejor forma a Paraná y a toda la provincia”, sentenció Werner.

Hicimos un buen ensayo. Vamos conociendo el auto y sacando conclusiones”, contó Mariano, que probó el jueves y el viernes el auto de TC Mouras con el que participará dentro del Gabriel Werner Competición el joven Marcos Muchiut.

Consultado sobre el Ford que utilizará en el Turismo Carretera, indicó que ya llegó al taller de avenida Almafuerte. “Estamos realizando los trabajos de enchapado y ya poniéndolo a punto para encarar el nuevo campeonato con expectativas renovadas”, precisó.

Mariano destacó la cercanía que tiene ahora la fecha asignada por la Asociación Corredores de Turismo Carretera al autódromo del CVE para el 4 de marzo. “Será la segunda fecha del campeonato y sólo quedan dos meses y algunos días”, recordó.

Y agregó: “Los preparativos no solo apuntan a la apertura de Mar de Ajó el 12 de febrero y al campeonato, sino que todos saben que correr en Paraná tiene para mí un significado muy especial. Así que es importante que durante este tiempo que queda podamos poner todo en condiciones, para afrontar lo que se viene a corto plazo”.

La nueva unidad tendrá atención de Dardo Prand, ex chasista del Ford de Lionel Ugalde; en tanto aún resta por definirse el motorista. En 2011 Werner tuvo la atención de Jhonny Laborito cuando formó parte de la escudería de Omar Martínez.

Mariano Werner sostuvo que aún no tiene definido al motorista de su equipo como se indicó en el cuerpo central de esta nota. Pero igualmente tiró un nombre.

Estamos en conversaciones avanzadas con Rody Agut pero todavía no estoy en condiciones de confirmar nada”, indicó.

Y agregó: “Seguramente en los primeros días de enero ya podremos hacer algún anuncio, pero te puedo adelantar que Agut es el que tiene mayores chances”, remarcó.

FUENTE: EL DIARIO.

No hay comentarios: