Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 27 de enero de 2012

Nadia Cutro se prepara para la nueva temporada del Rally Argentino, que se iniciará el 24 de febrero en Río Ceballos (Córdoba).

Nadia Cutro aguarda la llamada de la Scuderia Fiat para trasladarse a Córdoba, volver a subirse al Fiat Punto Maxi Rally y de esa forma arrancar la temporada 2012 del Rally Argentino.

"Estoy esperando para que nos llamen a probar. Aún no manejamos el Punto con la caja secuencial y es con la que vamos a arrancar en la primera fecha", comentó Nadia, quien debutó con la Scuderia en el rally de su ciudad, y que repitió en General Madariaga, aunque las dos veces manejando con la caja en H.

Mientras espera, trabaja fuertemente en el aspecto físico para poder llegar de la mejor manera al comienzo de la temporada que será el 24 de febrero en Río Ceballos, Córdoba.

"El año pasado dejé el entrenamiento porque los estudios me ocupaban mucho tiempo, así que estoy haciendo una buena pretemporada, aunque la idea es tener constancia durante todo el año" indicó Cutro.

Obtuvo el pasado diciembre su título de Licenciada en Accidentología y Prevención Vial. "Terminé de estudiar, y ahora la idea es conseguir un trabajo que me permita tener tiempo para correr y entrenarme" expresó.

La rutina de entrenamiento de Nadia es tan intensa como variada. "Entreno en gimnasio todos los días a doble turno, y dos veces por semana salgo a correr. Trabajo con un profesor quien además me da ejercicios de reflejo, entre ellos hacer algo de boxeo. Y la semana que viene empiezo natación" apuntó "la gurisa".

Sin embargo, lo que más siente la entrerriana es la falta de ritmo, y si bien para compensarlo está la alternativa de subirse a un karting, aún no lo ha podido hacer.

"Durante el día es imposible porque hace mucho calor, y por la noche no se puede porque están reparando el autódromo. Pero ni bien pueda salgo a dar vueltas" agregó.

FUENTE: CARBURANDO.

No hay comentarios: