Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 27 de enero de 2012

Valentin Fuentes probó un Ralt de la Fórmula Entrerriana en el autódromo de Gualeguaychú.

El piloto de T.C. del Litoral, Valentín Fuentes, tuvo la oportunidad de girar hoy en el autódromo de Gualeguaychú, por primera vez con un auto de Fórmula Entrerriana.

Valentín, hermano del ex campeón de T.C. Pista Entrerriano, Martín Fuentes, probó el auto del equipo de Gustavo Grinóvero que dejó vacante Alejandro Wagner.

La actividad fue intensa y desde las 10 de la mañana se extendió hasta las 15 Hs. donde se hizo un paréntesis tras la rotura de una parrilla de suspensión que rápidamente fue soldada en los talleres del campeón de T.C. del Litoral, Luis Romero.

Posteriormente, Valentín Fuentes volvió a pista y poco a poco fue mejorando sus registros dejando muy conformes a Grinóvero, a su hermano Martín y su padre Fabián quien siguió atentamente el trabajo de Valentín en un trazado que mostraba mucha suciedad en algunos sectores.

Durante la jornada de hoy, Valentín Fuentes giró en más de 30 oportunidades mostrándose muy contento con esta prueba que abre una posibilidad cierta para integrarse a los monopostos entrerrianos, para lo cual evalúa con su equipo el costo del alquiler y atención del auto y no se descarta el alquiler del auto de T.C. del Litoral.

FUENTE: MUNDO TUERCA.

No hay comentarios: