Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 22 de febrero de 2012

Las hermanas Cutro probaron el Fiat Punto previo al inicio del certamen nacional.

Las entrerrianas Nadia y Florencia Cutro llevaron a cabo en la jornada de hoy un intenso ensayo sobre el Fiat Punto Maxi Rally con el cual competirán en la apertura del certamen 2012 del Campeonato Argentino de Rally.

A la espera del cuarto Fiat Palio que alistará la Scuderia Fiat a partir de la segunda fecha del torneo, las flamantes incorporaciones del equipo que dirige Juan Manuel Solís probaron el Punto con el cual iniciarán la temporada este próximo fin de semana en Río Ceballos (Córdoba).

La sesión de pruebas estuvo basada en el control general de la unidad que fue repasada por completo luego de culminado el campeonato 2011 y en la adaptación de Cutro a la caja de cambios secuencial, ya que la entrerriana nunca había conducido con este tipo de marchas.

El auto es increíble. Es totalmente diferente a lo que manejamos hasta el momento. Hicimos varios kilómetros acostumbrándonos a la caja de velocidades y a los frenos, ya que cambian las referencias totalmente.

Estamos con muchas ganas de empezar el campeonato, aunque sé que debemos seguir aprendiendo, ya que nos falta adaptarnos aún más y probar en diferentes caminos para ver como reacciona ante diferentes situaciones. Es todo nuevo por lo que esta primera carrera será de adaptación
”, comentó Nadia Cutro luego de los ensayos.

Culminados los entrenamientos, la Scuderia Fiat ya tiene a tres de sus unidades listas para el debut el fin de semana y se aboca de lleno en la culminación del Fiat Palio MR que conducirá Raúl Martínez.

FUENTE: JUAN MANUEL GUARÁ.

No hay comentarios: